Formas de Donar


Ninguna ayuda es poca cuando se trata de personas. Tu granito de arena puede ser la diferencia en la vida de una mujer con Sindrome de Turner

Becas para tratamientos, terapias y acompañamiento emocional.

¿Sabías que una mujer con síndrome de Turner tiene que costear un tratamiento hormonal de $600 diarios entre los 4 y los 16 años? Si a esto se les suman las diferentes necesidades médicas normales de una niña con su condición y los apoyos psicológicos el desgaste económico que esto supone para una familia es realmente sorprendente.

En la asociación ST México las consultas médicas y psicológicas se cobran a cada familia según sus posibilidades, pero la mayoría de las veces se pagan a costo real subsidiadas por la Asociación.

Aporta para que una mujer y/o niña ST, pueda obtener una beca y así el costo sea menor.  

Puedes colaborar total o parcialmente con tratamientos médicos, consultas o pagos a los profesionales que imparten talleres, cursos y pláticas en la Asociación.

Becas para talleres:

El crecer como sociedad, implica unir lazos poderosos e inquebrantables. Contribuye a que crezca nuestra comunidad Uniendo Lazos, donando para la creación de nuevos talleres y brindándoles la oportunidad a mujeres ST a disfrutar espacios que enriquecen su vida personal y que les permitirá aprender cosas nuevas.

Becas para congreso: ¿A quién no le gusta viajar y conocer nuevos horizontes, pero además de ello obtener beneficios?

El Congreso Internacional de Síndrome de Turner da la oportunidad a nuestras mujeres y niñas ST a conocer más sobre su síndrome (que aún es muy desconocido internacionalmente), a conocer mujeres ST de todo el mundo y  a compartir momentos inolvidables en un paraíso mexicano, Cancún México.

Ayuda a que nuestras mujeres y niñas puedan asistir.

El costo del Congreso es de $3,000 por persona, sin contar hospedaje y transporte. Si requieres más información, encuéntrala en:

 http://www.turnersyndromeinternationalconference.com/esp

Tu puedes becar a una niña Turner, a una familia o a un médico para que pueda asistir al congreso.